fbpx

Intensivo De IA: Crea Videos De Pixar En Menos De 1 Hora Con Software Gratuito

TE ENSEÑO A CREAR VIDEOS TIPO PIXAR EN MENOS DE 1 HORA CON SOFTWARE GRATIS

POR UN SOLO PAGO DE $14.99

Este es de lejos el programa más económico que tengo entre mis productos. Hice mi mejor esfuerzo por condensar lo más posible las herramientas claves que debes utilizar en el 2024 para tener un canal de YouTube exitoso creado con Inteligencia Artificial. 

¿Quieres vivir de YouTube pero no cuentas con el presupuesto para suscribirte a mi mentoría mensual?

¡Este Intensivo de IA es para ti! 🤩

En 5 clases cortas y con software gratuito, te enseño a:

  • ✍️ Crear tu primer guión utilizando inteligencia artificial
  • 🎤 Producir el audio para tus personajes con herramientas de última tecnología en síntesis de texto a voz
  • 🎨 Diseñarás escenas gráficas de estilo cinematográfico en 3D utilizando generadores de IA
  • 🎬 Las animarás sin tener conocimiento en animación, dándoles el aspecto de que pertenecen a una película de Pixar.
  • ✂️ Finalmente, agregarás efectos de sonido y música a tus clips, renderizándolos todos en una herramienta de edición gratuita.

Ah… se me olvidaba mencionar que mis clases están diseñadas para que produzcas tu primer video en menos de 1 hora.

Quiero entregarte ya mismo, y por menos de lo que cuesta un par de Machiattos en Starbucks, una habilidad que transformará tu vida y te dará herramientas para vivir de YouTube tal y como yo lo hago.

Precio especial de lanzamiento: $74.95 $14.99 USD 🤯

¡Reserva tu lugar antes de que se acaben los cupos!

¿A quién va dirigido este curso?

  • Creadores de contenido
  • Emprendedores
  • Estudiantes
  • Profesores
  • Cualquiera que quiera aprender a crear videos animados

¿Qué requisitos hay?

  • Un ordenador con conexión a internet
  • Ganas de aprender

¿No tienes experiencia en IA o software de edición?

¡No te preocupes! Este curso está diseñado para principiantes. Te guiaremos paso a paso y te proporcionaremos todo lo que necesitas para tener éxito.

¿Estás listo para dar rienda suelta a tu creatividad?

¡Inscríbete ahora en el Intensivo De IA!

PD: No olvides compartir esta página con tus amigos y familiares que también puedan estar interesa

ESTE ES UNO DE LOS MÁS DE 400 VIDEOS QUE HAY EN MI CANAL: @TUVIDIGITAL

¿Ya viste cuánto dinero ha generado este video que publiqué en Abril del 2023?
Así es, en solo 10 meses, este video ha generado 7,347 dólares americanos. Y como verás al final de esta página, mi canal tiene cientos de videos que generan cientos de dólares cada mes. 

Mi fórmula no implica vender pauras videos a marcas que quieran pagar publicidad en mi canal. Tampoco implica perder la propiedad intelectual de mi video vendiéndolo a un cliente. Mi fórmula solo implica crear el video, subirlo a YouTube, y esperar los ingresos que genere de por vida. 

YouTube se convirtió en mi fuente principal de ingresos, y ahora mi misión es ayudar a que se convierta en la tuya.

ESTE FUE MI CAMINO:

2018

El año en el que me gradué como médico, también me gradué de mi maestría y fui contratado en una Startup como director de innovación. Me dieron vesting en la empresa, un pequeño porcentaje. Durante los años, ese porcentaje se diluyó a prácticamente nada, mientras los socios capitalistas inyectaban dinero a la empresa. Mi salario este año fue el salario mínimo en el país en ese momento, cerca de 150 dólares mensuales en su momento. Trabajaba prácticamente gratis teniendo título médico y maestría.

2024

Vivo plenamente de YouTube. Con el crecimiento de mi canal en español durante el 2023, escribí un libro, creé un nuevo canal para niños, y 10 canales basados en mi canal principal traducidos en 10 idiomas diferentes. Creé una universidad virtual en la que enseño a las personas a vivir de lo que aman, sin jefes, sin equipo de trabajo, solo ellos mismos, la inteligencia artificial, y un par de herramientas de edición. Proyecto llegar a los 100,000 USD en facturación con YouTube finalizando el 2024. 

INGRESOS DE MI CANAL PRINCIPAL: @Tuvidigital EN EL 2023

TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO...

APRENDERÁS A CREAR VIDEOS COMO LOS DE MI CANAL PARA NIÑOS; SIN NECESIDAD DE DISEÑADORES, EDITORES, NI ANIMADORES:​

Este es @Hansfischerr

Y esta es @Lauvet

Ambos son estudiantes de La Fórmula Tuvi

Si bien cuento con estudiantes como @hansfischerrr y @Lauvet, cada uno con más de 300,000 seguidores en YouTube, y un montón de fama… para mi, el testimonio más fidedigno de los resultados del conocimiento que adquirirás en la Fórmula Tuvi, es el testimonio de la persona que directamente te va a enseñar: es decir, mi testimonio.

Estos son los ingresos que generaron los Top 5 videos en mi canal durante los últimos 365 días. Como podrás darte cuenta, son una pequeña proporción de los videos de un canal los que representan la mayor cantidad de ingresos del canal. Y aquí es donde entra la magia de la Fórmula Tuvi: Lograr consistentemente la creación de videos exitosos. Cada uno de estos videos tiene más de 2,000,000 de reproducciones.

PERO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGÓ PARA MEJORAR TODO…

Crear cada uno de los videos que están en esa lista, me tomaba una semana completa. Entre estudiar el tema, escribir el guión, buscar los videos de stock, descargarlos, organizarlos, agregar efectos de sonido, agregar música, y generar la voz artificial, se me iban 7 días completos para CADA VIDEO…

Ahora, con la ayuda de la inteligencia artificial, puedo generar 3 videos a la semana y traducirlos a 10 idiomas, para un total de 30 videos POR SEMANA, sumando todos mis canales.

× Contáctanos