fbpx
Lección 1 de 0
En Progreso

Diferentes Formas De Monetizar: Supers y Stickers

Admin junio 17, 2024
Los Super Chat y Super Stickers son formas de conectar con tus suscriptores durante las transmisiones en vivo y los estrenos de tus videos. Tus suscriptores pueden comprar Super Chats para resaltar su mensaje dentro del chat en vivo o Super Stickers para obtener una imagen animada que aparece en el chat en vivo y con esto aumentan la posibilidad de que tú leas su mensaje y lo respondas. 

Esto no tiene mucha ciencia, pero debes promocionar esta función en tu live para que la gente los use. Aunque la verdad es que solo verás resultados si tu chat está totalmente inundado, ahí la gente puede posiblemente hacer un esfuerzo por comentar con super chat.

Para ser honestos, esta no será una fuente significativa de ingresos a menos de que tu contenido incite mucho a la interacción con tus usuarios durante el lanzamiento de tus videos o si no haces contenido en vivo, pero todo suma, activa también esta función en la sección de earn de tu YouTube Studio. 

Para profundizar más al respecto mira el video de YouTube que dejamos en el módulo de esta clase antes de continuar con la siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=ZXwpWEbAmd0 
× Contáctanos